martes, 2 de septiembre de 2014

Plataforma de correr para una cinta

Plataforma de correr para una cinta
Una plataforma de correr en madera flexible y especial, con grosor de 18,5 mm apta para grosores desde 16mm hasta 20mm. Las plataformas son hechas de madera laminada en ambos lados, con especificaciones iguales o mejores a las de la plataforma original, y son hechas en Italia.
Plataformas hechas a la medida estarán disponibles dentro de 12 días laborables desde el momento del pago.

Visite nuestro blog y aprenda a cómo reemplazar plataformas o remover, remontar y ajustar la tensión correctamente para las Cintas de correr.
Por favor de contactarnos en caso de requerir mayor información.


Suplimos plataformas de alta calidad de todas las marcas conocidas de máquinas de correr comerciales o domésticas, tales como: Reebook, Roger Black, Everlast, Nordic Track, Olympus Sport, Body Sculpture, Jessica Ennis, Green Master, New Fitness, Weslo, ProForm,  Bowflex, Fuel Fitness, Carl Lewis, BH Fitness, Steelflex, True Fitness,  V-FIT, Dream Fitness, Weslo, York, Tunturi, Icon, Domyos, DKN, Kettler,  Carr.

Contactos y pago
Puede contactarnos preferiblemente por medio de correo electrónico o llamarnos al (+44) 01518080489 (de lunes-viernes de 1.00 PM - 6.00 PM).
Pago por medio de PayPal o transferencia bancaria.

Envío 
Las órdenes serán enviadas con rastreo directamente desde los almacenes de nosotros o nuestros suplidores en Europa.
Política de devolución
Devoluciones son posibles, el costo del envío se le será cobrado al cliente.


Por favor de tener en cuenta que no es posible devolver las plataformas hechas a la medida, por lo que es recomendable que se asegure de verificar el tamaño correcto antes de ordenar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario