lunes, 22 de octubre de 2018

Procedimiento de reposición para el controlador de cinta de correr e-Way B307D - B307D02


En este artículo veremos el procedimiento de reposición para el controlador de una cinta de correr e-Way B307D - B307D02

En nuestra tienda online podrá adquirir recambios de alta calidad al mejor precio
Después de reemplazar el panel de control eWay modelo B307, proceda de la siguiente manera para restablecer la configuración y recalibrar la velocidad.

Retire la llave de seguridad, presione la tecla MODE y manténgala presionada, luego inserte la llave de seguridad nuevamente. La cinta de correr entra en modo de autocomprobación. Mientras la máquina para correr está en este modo, presione el botón START / STOP dos veces, el equipo reiniciará la configuración y calibrará la velocidad automáticamente.

Al final del procedimiento, la cinta para correr se detendrá y, una vez que se haya apagado y vuelto a encender, será posible volver a utilizarla.

En este video se puede observar bien los resultados


Precaución: NO subirse a la cinta de correr durante el procedimiento de recalibración.

Este procedimiento también se puede utilizar para muchos modelos diferentes de cintas de correr que utilizan las placas de motor e-Way B307D - B307D02.


Esperamos le haya servido el artículo y recuerde que en Partsfortreadmill.com tenemos todo tipo de repuestos para trotadoras y otras maquinas de fitness, no dude en consultar si tiene alguna duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario