miércoles, 27 de febrero de 2019

Motor de cinta de correr: sustituya y ajuste el recortador de la plataforma.


Algunas cosas a considerar al reemplazar el motor de la cinta de correr.
Con el tiempo, las formas en que se han calculado las clasificaciones de potencia de los motores de las cintas de correr han ido cambiando. En el pasado, la "potencia de servicio continuo" S1 se calculó sobre la base de la clase de aislamiento del motor y el tipo de uso (8 clases de ciclo de trabajo, S1 a S8, definidas por la IEC). Posteriormente, por razones de comercialización, se utilizaron los poderes relacionados con la operación discontinua. Entonces, el mismo motor etiquetado en los últimos 3/4 HP (0.75 HP) ahora puede etiquetarse como 2.75 HP, porque en lugar de hacer el cálculo en la clase S1, se realiza en la clase 6.

Verificación del peso de la armadura del motor

En general, la potencia real del motor depende principalmente del diámetro y, en segundo lugar, de la longitud del motor (el diámetro, sin embargo, afecta mucho más). Se puede considerar que los motores con un diámetro de 8 / 8.5 cm son de aproximadamente 1.5 HP continuos (algunos fabricantes más serios los marcan con 1 HP), un diámetro de 9.5 / 10.0 suena razonable para 1.75 HP, 10.5 cm para 2.25, 12 cm para un 2.5 / 2.75. Además es difícil utilizar motores para uso doméstico. Los motores pequeños se rompen con más frecuencia (disipan el calor mucho peor, tienen un distribuidor más pequeño, etc.). Algunos detalles de construcción podrían hacer que un motor sea un poco mejor que otro de dimensiones equivalentes (por ejemplo, el de la imagen de arriba tiene las lamas de la armadura oblicua)




Al girar el trimmer TORQUE en el sentido de las agujas del reloj, se ajusta el torque dado al motor Cuando se reemplaza un motor de tamaño más pequeño por uno más grande, a menudo es necesario ajustar la recortadora en el tablero. Puede ser necesario ajustar los trimmers IR y LIMIT (también llamados TORQUE) El trimmer SPEED se usa para ajustar la relación entre la señal de entrada a la placa del motor (proveniente de la consola) y la salida relativa del motor (por ejemplo, desde una regulación de 5V desde la consola = 140V hasta el motor puede cambiar a 5V a la tablero = 180V al motor). Este ajuste generalmente es inútil porque un sistema de retracción (sensor de velocidad magnético o óptico) devuelve la velocidad real a la consola y, por lo tanto, adapta la señal enviada a la tarjeta de control del motor siempre que la velocidad de lectura no coincida con la establecida en el consola.

En Partsfortreadmill.com tenemos todo tipo de repuestos para trotadoras y otras maquinas de fitness, visite nuestra tienda online y podra adquirir productos de alta calidad al mejor precio del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario