lunes, 13 de mayo de 2019

La "prueba de bombilla" (bulb test) de una cinta de correr: compruebe fácilmente el correcto funcionamiento del controlador de una cinta de correr


En este video, el usuario está probando un controlador de una cinta de correr luego de recibir instrucciones de nuestro equipo de servicio. Una bombilla (tipo incandescente) está conectada a las conexiones M + / M- del motor. Originalmente, esta cinta de correr tenía el siguiente problema: al encenderla y presionar inicio, se iba la electricidad (general).

Cómo hacer esta prueba:


  1. Desconecte los dos cables de alimentación del motor de la placa (M + / M-),
  2. Tome una bombilla incandescente en un portalámparas.
  3. Enchufe el cable de alimentación del portalámparas en la placa en lugar del motor (M + / M-),
  4. Si al pulsar Inicio, la bombilla se enciende por completo, significa que la placa está defectuosa.
  5. Comportamiento correcto: si la bombilla se enciende levemente significa que la placa funciona correctamente, puede configurar la luz ajustando (velocidad + y teclas de velocidad).
  6. A veces, la falla en el controlador se debe al motor (puede deberse a que la correa no se desliza correctamente en la plataforma, porque no está bien lubricada, está desgastada o es vieja).


En el video a continuación vemos como la lámpara permanece encendida siempre con el máximo brillo. Por lo tanto, asumimos que hay un cortocircuito en el tablero.



Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad, y si tiene alguna duda, no dude en contactarnos a traves de nuestra página Partsfortreadmill.com.

Alli encontrará todo tipo de repuestos para trotadoras y otras maquinas de fitness, visite nuestra tienda online y podra adquirir productos de alta calidad al mejor precio del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario