jueves, 3 de septiembre de 2020

Mantenimiento de su caminadora

 Tres cosas simples que puedes hacer para mantener tu caminadora en buenas condiciones. A lo largo de los años, hemos notado que la mayoría de los problemas que ocurren en las cintas de correr que requieren reparaciones costosas podrían evitarse adoptando tres comportamientos simples:

1) Comience siempre con los pies en los reposapiés laterales y solo después de que el cinturón haya comenzado (a la velocidad mínima) párese en el cinturón. Este sencillo comportamiento evita que el motor arranque con el rotor bloqueado. Esta condición requiere corrientes de arranque bastante altas y la alta corriente puede dañar los cables eléctricos que componen el motor. Además, especialmente para las cintas de correr de tipo americano (Weslo, Healthrider, Nordick Track y algunos Decathlons), en determinadas condiciones de funcionamiento el campo electromagnético provocado en esta condición, en unos pocos mili segundos, puede interferir con los imanes permanentes y desmagnetizar parcialmente los imanes del motor. .

2) Limpiar y lubricar regularmente la plataforma de correr Esto es algo que se olvida muy a menudo: a medida que pasa el tiempo, la suciedad se acumula y seca la ligera capa de lubricante que facilita el deslizamiento de la correa sobre la cubierta, aumentando el factor de fricción. Dado que el doble de fricción es el doble del esfuerzo (y desgaste) de su caminadora, esta condición puede provocar daños permanentes en el motor, el controlador o ambos.

3) Verifique la temperatura del motor de vez en cuando y comuníquese con un ingeniero de servicio si se calienta, ya que puede ser necesario realizar más tareas de mantenimiento. La mayoría de las fallas y los problemas de mantenimiento emiten una señal fuerte antes de que algo se rompa: el motor comenzará a calentarse. Por lo tanto, verificar la temperatura de vez en cuando al final del entrenamiento te permitirá verificar que todo está bien. Temperaturas de la carcasa exterior del motor superiores a 45 ° C indican que se deben realizar más operaciones de mantenimiento o que hay algún problema que solucionar. Las temperaturas superiores a 50/55 ° C son peligrosas porque si la temperatura en la carcasa alcanza esos niveles la temperatura interna supera los 100 ° C, valor en el que la resina aislante que envuelve los cables del motor comienza a deteriorarse y comienzan a producirse pequeños cortocircuitos. forma que puede dañar el motor en poco tiempo. Si necesita repuestos o lubricantes, visite: https://repuestos.partsfortreadmill.com/


 

 

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