La cinta de correr está equipada con pernos de tensión accesibles desde la parte posterior de la maquina.
Antes de tensar la banda para caminadora, ponga en marcha la cinta de correr y ajuste la velocidad a 4KM/H.
Con una llave Allen de 6mm, gire los pernos de tensión derecha e izquierda media vuelta, alternando hacia atrás y hacia atrás hasta que el cinturón se deslice. Después de cada ajuste de media vuelta, pruebe para ver si se corrige el deslizamiento.
Si gira un lado más que el otro, la banda comenzará a desplazarse hacia un lado de la cinta de correr y deberá alinearse.
Apretar demasiado la banda provocará una carga adicional en los componentes mecánicos y eléctricos de la cinta de correr y, a menudo, no soluciona el problema. Si no se elimina el deslizamiento, intente reducir la tensión de la banda para ver si se resuelve el problema.
Si esto no elimina el deslizamiento, es probable que deba reemplazar la banda. Si se reemplaza la banda, siempre limpie el rodillo delantero para eliminar cualquier lubricante adicional que esté presente. Al limpiar el rodillo delantero, asegúrese de que no haya agua, detergente ni disolvente en los rodamientos u otros componentes de la cinta de correr.
No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda o si quiere comprar una banda para caminadora, estaremos felices de poder asistirle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario