martes, 18 de septiembre de 2018

Nuevo controlador + kit de motor para cintas de correr Nordick Track, Proform, Weslo


Si está teniendo problemas con su cinta de correr Nordick Track, Proform o Weslo, tenemos ahora disponible en nuestra tienda Partsfortreadmill.com un kit especial. Este  kit le permite reemplazar el tablero de control y el motor de las cintas mencionadas, a un precio más que razonable(menos de € 250) teniendo en cuenta cuanto le costaría comprar una cinta nueva o hacer el trabajo en un taller especializado.

Kit especial para cintas de correr 

El kit se ha diseñado específicamente para su uso en Europa, Para una corriente de red de 220/240 V y consta de una placa, un motor y dos abrazaderas metálicas convenientes para fijar el motor en su posición.

Las ventajas de utilizar motores de 180V en lugar de los motores originales de 130V son notables y se explican en otros artículos de este blog.

Además, el controlador suministrado está equipado con un LED de sobrecarga especial que se encenderá, haciendo que la placa disminuya la velocidad si percibe una absorción anormal. Esta es una indicación útil para notar la necesidad de mantenimiento ANTES de dañar los componentes de la máquina para correr.

kit de instalación de controlador y motor para cintas de correr

La placa se compone de dos lados y se puede desmontar para colocarla en la misma posición que la placa original (como en el ejemplo) o se puede fijar en el marco haciendo dos agujeros con un taladro, o con cinta de doble cara.
En caso de fijación con cinta de doble cara, recuerde usar un cable de conexión a tierra para conectar a tierra el marco de la placa, ya que la cinta puede ser aislante. Esto es para mantener la seguridad eléctrica.

Esperamos le haya sido útil la información y recuerde que en nuestra tienda Partsfortreadmill.com tenemos todo tipo de repuestos para trotadoras y otras maquinas de fitness, no dude en contactar con nosotros ante cualquier duda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario