domingo, 16 de septiembre de 2018

Servicio técnico y de mejora de cintas de correr Energetics Power Run


En este servicio, llevado a cabo en una cinta de correr Energetics Power Run, el ingeniero realizó el control en una cinta de correr muy compacta.

caminadora Energetics Power Run
Cinta de correr Energetics Power Run

El usuario (peso 98 kg) había derretido totalmente el motor de la cinta de correr, afortunadamente sin dañar el tablero de control.

 - Para obtener mejores resultados, nuestro técnico ha hecho un nuevo soporte de metal para fijar el motor. Esto permitió montar un motor para cinta de correr más grande en un espacio más pequeño (diámetro original del motor 8 cm, diámetro del motor de repuesto 10 cm)

Motor de cinta de correr con soporte
Motors cinta de correr con soporte

- Asi, se instaló un motor Turdan de 2,25 hp en lugar del motor original.

Servicio técnico motor Turdan
Instalación motor Turdan

- Para mayor seguridad, perforó la carcasa de plástico con dos orificios redondos e insertó dos ventiladores de 12v (alimentados por un pequeño transformador que recibe energía cuando se enciende el interruptor de la cinta de correr)

Despues del servicio técnico

El resultado es que el usuario puede entrenar en la cinta de correr sin el riesgo de sobrecalentamiento y mejorar el equipo con un motor que normalmente está montado en cintas de correr mucho más costosas, lo que lo ha mejorado sustancialmente.

Para comprar este motor u otros motores, o consultar con nuestros técnicos para el mantenimiento y servicio en el hogar, visite nuestra tienda : Partsfortreadmill.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario