lunes, 28 de enero de 2019

Asistencia técnica: Ruidos en el Cross Trainer Halley Fitness (elíptico)


Muchos problemas en los Cross Trainers elípticos son causados ​​por un montaje defectuoso, y pueden resolverse fácilmente.

1) verifique que todas las piezas estén ajustadas adecuadamente (consulte con el manual de instrucciones). Las tuercas y los tornillos deben apretarse a intervalos regulares porque pueden soltarse con el uso.

2) Las juntas se pueden lubricar con vaselina o un lubricante adecuado. Verifique periódicamente que las tuercas estén apretadas, que se muevan libremente y que estén bien lubricadas. Evite el uso de aceites multipropósito como el WD-40 para la lubricación de su máquina.

3) En caso de que haya un juego excesivo en los brazos del Cross Trainer, puede ser necesario agregar espaciadores para eliminar el espacio que causa el ruido de su entrenador cruzado.

Para Cross Trainers con volante delantero, verifique también:

1) Limpieza de las pistas deslizantes, que deben lubricanse posteriormente con un spray a base de silicona. Recuerde también comprobar el estado y la limpieza de las ruedas.

2) Alineación de tuberías y pedales. Especialmente durante el montaje, no apriete las tuercas para las pistas y para la parte delantera vertical. Tienes que intentar varias veces girar los pedales y el manillar a mano y luego ajustar la posición del pilar delantero, el manillar y las pistas para que todo esté perfectamente alineado.

Y recuerde: En Partsfortreadmill.com tenemos todo tipo de repuestos para trotadoras y otras maquinas de fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario