sábado, 23 de agosto de 2014

Endex DCMD67, DCMD57, DCMD77


Endex DCMD67M con inclinación (panel disponible sin inclinación también)

Endex DCMD77

Plano de los paneles DCMD67. DCMD57, DCMD77

Diferencias entre DCMD67 y DCMD57


















 DCMD57

                                                       






















Todos los paneles DCMD77, DCMD67M pueden ser reemplazados por DCMD57. Por favor, tenga en cueta que DCMD57 es siempre con inclinación, mientras que DCMD67 está disponible con o sin función de inclinación.


Compre el controlador (220/240 VAC) aquí:
http://www.partsfortreadmill.com/index.php/partes-cintas-correr/controlador-cinta-correr/
Compre el controlador (110/120 VAC) aquí:
http://www.partsfortreadmill.com/index.php/partes-cintas-correr/controlador-cinta-correr-110-120-vac/
 

21 comentarios:

  1. Un agradecimiento a los técnicos y coordinadores que han permitido compartir lo que conocen con los demás técnicos

    ResponderEliminar
  2. Me podrías decir cual es la referencia del mosfet principal? el que pone a funcionar el motor, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la dcmd67 sin inclinación esa cuanto sale

    ResponderEliminar
  4. la dmcd67 sin inclinación es compatible con alguna..

    ResponderEliminar
  5. Hola cunto me sale una DCMD68A GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo tengo la dcmd67 con inclinación esa cuanto sale
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Si puede ver mas detalles en el siguiente enlace https://repuestos.partsfortreadmill.com/endex-dcmd68a-dcmd67-manual-incline.html
      o contactese a cintasdecorrer@partsfortreadmill.com

      Eliminar
  7. Hola estaba interesado en una placa DCMD67 CON INCLINACION.
    QUERIA SAVER EL PRECIO I LA DISPONIBILIDAD
    Muchissimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber el TNY que utiliza las placa randers

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber que TNY utilizan las placas randers modelo Paioner clásico g6442

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera saber el TNY que utiliza las placa randers

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos dias tengo una dcm67 precenta E1 agradezco cualquier ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria comentarnos mas del error? Esto tambien sucede cuando no hay nadie sobre la cinta?

      Eliminar
  12. Hola, estoy un poco liado con la diferencia entre las placas DCMD67 Y DCMD67M.Yo necesito una con motor de inclinación, cual sería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser un problema de la tarjeta o un problema del motor de inclinación

      Eliminar
  13. Quisiera saber el valor de una resistencia,que va del mosfet al circuito A 3020V

    ResponderEliminar