martes, 12 de agosto de 2014

Solución de ciertos problemas de la trotadora




Los siguientes errores aplican a las trotadoras Lohas, Strength Master, Range, MCB, SMM2100 y SMM2150

Error E1

1. Verifique las conexiones del sensor de velocidad, asegúrese de que están conectadas correctamente.
2. Verifique si hay algún daño en el sensor o en el imán de la polea de los rodillos.
3. NOTA: el sensor y el imán deben estar a una separación de 2-3mm.
4. Si tras verificar por los pasos 1-3 E1 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.

Error E2

1. Verifique las conexiones a la tarjeta de control del motor (MCB), a la tarjeta del panel de control (PCB) y al motor.
2. Si E2 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.

Error E4 (solo con el programa de control de frecuencia cardiaca o HRC) 

1. Asegúrese de que tiene un buen agarre de los sensores de frecuencia cardiaca en los sujetadores.  
2. Asegúrese que las manos estén húmedas (el Aloe Vera ayuda).
3. Si está utilizando las correas inalámbricas de frecuencia cardiaca por favor siga las instrucciones que da el manual del propietario.
4. Verifique la batería.
5. Verifique que todas las conexiones hacia o desde el motor de inclinación estén conectadas correctamente.
6. Si E4 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.

Error E6

1. Verifique las conexiones hacia o desde el motor de inclinación.
2. Si E6 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.

Error E7

1. Verifique las conexiones desde y hacia el motor de inclinación.
2. Si E7 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.

Error E9

1. Verifique las conexiones de la base a la consola.
2. Si E9 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.

Otros errores

1. Si la consola no enciende o está comportándose de manera errática: favor de verificar si la fuente de energía está conectada correctamente. Además, verifique que la llave de seguridad esté fija en su lugar.
2. Si la cinta no permanece centrada: asegúrese de que la trotadora esté en una superficie a nivel (referirse a las instrucciones en este manual tituladas “¿Cómo ajustar la correa transportadora?”)
3. Si el motor de la trotadora parece tenso: verificar que tanto la plataforma como la cinta tienen suficiente lubricante.  
4. Si la cinta de la trotadora se desliza durante su uso: refiérase a las instrucciones de este manual tituladas “¿Cómo ajustar la correa transportadora?


Para comprar piezas o recibir asistencia visita nuestro sitio web: http://www.partsfortreadmill.com/index.php/?SID=68634eb6b5cbc360863a6bfeb082400d&___store=spanish&___from_store=engineer

No hay comentarios:

Publicar un comentario