
Los siguientes errores aplican a las trotadoras Lohas, Strength
Master, Range, MCB, SMM2100 y SMM2150
Error E1
1. Verifique las conexiones del sensor de velocidad, asegúrese de que están
conectadas correctamente.
2. Verifique si hay algún daño en el sensor o en el imán de la polea de los rodillos.
2. Verifique si hay algún daño en el sensor o en el imán de la polea de los rodillos.
3. NOTA: el
sensor y el imán deben estar a una separación de 2-3mm.
4. Si tras verificar por los pasos 1-3 E1 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
4. Si tras verificar por los pasos 1-3 E1 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
Error E2
1. Verifique las conexiones a la tarjeta de control
del motor (MCB), a la tarjeta del panel de control (PCB) y al motor.
2. Si E2 persiste,
favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
Error E4 (solo con el programa de control de
frecuencia cardiaca o HRC)
1. Asegúrese de que tiene un
buen agarre de los sensores de frecuencia cardiaca en los sujetadores.
2. Asegúrese que las manos estén húmedas (el Aloe Vera ayuda).
3. Si está utilizando las correas inalámbricas de frecuencia cardiaca por favor siga las instrucciones que da el manual del propietario.
4. Verifique la batería.
5. Verifique que todas las conexiones hacia o desde el motor de inclinación estén conectadas correctamente.
6. Si E4 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
2. Asegúrese que las manos estén húmedas (el Aloe Vera ayuda).
3. Si está utilizando las correas inalámbricas de frecuencia cardiaca por favor siga las instrucciones que da el manual del propietario.
4. Verifique la batería.
5. Verifique que todas las conexiones hacia o desde el motor de inclinación estén conectadas correctamente.
6. Si E4 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
Error E6
1. Verifique
las conexiones hacia o desde el motor de inclinación.
2. Si E6
persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
Error E7
1. Verifique las
conexiones desde y hacia el motor de inclinación.
2. Si E7 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
2. Si E7 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
Error E9
1. Verifique las conexiones de la base a la consola.
2. Si E9 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
2. Si E9 persiste, favor de contactar a su distribuidor local para asistencia.
Otros
errores
1. Si la consola no enciende o está
comportándose de manera errática: favor de verificar si la fuente de
energía está conectada correctamente. Además, verifique que la llave de
seguridad esté fija en su lugar.
2. Si la cinta no permanece centrada:
asegúrese de que la trotadora esté en una superficie a nivel (referirse a las
instrucciones en este manual tituladas “¿Cómo ajustar la correa transportadora?”)
3. Si el motor de la trotadora
parece tenso: verificar que tanto la plataforma como la cinta tienen
suficiente lubricante. 4. Si la cinta de la trotadora se desliza durante su uso: refiérase a las instrucciones de este manual tituladas “¿Cómo ajustar la correa transportadora?
Para comprar piezas o recibir asistencia visita nuestro sitio web: http://www.partsfortreadmill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario