viernes, 20 de julio de 2018

Cinta de correr: algunos consejos de uso

Cinta de correr: cómo utilizarla correctamente para evitar averias

1. Verifique la fuente de alimentación. Esta tiene que ser con salida de 220V monofásica a tierra.

2. El dispositivo está expuesto a estrés mecánico. Por lo tanto, es importante verificar los tornillos esten ajustados adecuadamente. Tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos que tienen algún grado de movimiento (como los tornillos de las ruedas de transporte)

lubricante cinta de correr
lubircante para caminadora
3. No use agentes de limpieza abrasivos como alcohol o acetona. Solo un limpiador neutro en un paño sin pelusa.

4. La sudoración acelera la corrosión de metales y pinturas, degradando rápidamente la tapicería, por lo que recomendamos eliminar todos los rastros de sudor que puedan haber caido en la maquina después de cada ejercicio. Use lubricantes apropiados en las partes metálicas como el lubricante de silicona Silic-one, previene el óxido en las partes metálicas y para preservarlas y hacerlas más brillantes.

Donde comprar lubricante para caminadora? Siga el siguiente enlace para conseguir 
lubricante para cintas de correr de la mejor calidad.

Lubricar la cinta de correr tiene varios objetivos: Evite el desgaste de la correa y la plataforma, reduciendo el consumo de energía y el desgaste del motor de accionamiento y del controlador.





Usando una nueva bandas para caminadora:

1. Al cambiar la banda de su cinta de correr, debe tener en cuenta que esta necesitara ajustarese progresivamente con el uso. Esto puede tomar varios días dependiendo del uso (aproximadamente 20 horas). Por lo tanto, debe vigilarse particularmente su centrado y su tensión durante este período.

2. Una correa bien regulada de baja fricción y lubricada ahorra de 2 a 4 amp-hours, y evita averias innecesarias.
banda para caminadora
banda para cinta de correr
3. Asegúrese de que la correa esté apretada pero no demasiado. Puede obtener un descanso o tener un consumo de energía demasiado alto si esta se encuentra demasiado ajustada. Siga las instrucciones en nuestros blogs para hacer esta operación de la mejor manera.

En cualquier caso, debería poder colocar con bastante facilidad la mano debajo de la correa o banda de su cinta de correr. l cinturón, hacia la mitad del cinturón. Si tiene que apretar mucho la correa para evitar que resbale sobre los rodillos, es hora de reemplazarla.

Resumen:
No olvide que las cintas de correr para el gimnasio necesitan mantenimiento y lubricación, y debe reemplazar la banda de su caminadora cuando esté desgastada para evitar averias.

Y recuerde: En Partsfortreadmill.com tenemos todo tipo de repuestos para trotadoras y otras maquinas de fitness, visite nuestra tienda online y podra adquirir productos de alta calidad al mejor precio del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario