martes, 31 de julio de 2018

Mantenimiento de la cinta de correr eléctrica: detección de fallos a través de códigos de error PARTE 2

Esta es la segunda parte de nuestras instrucciones para la detección de fallos de su cinta de correr o caminadora eléctrica.

En Partsfortreadmill.com tenemos piezas de recambio para su caminadora, no dude en visitar nustro e-shop

Falta de energía / la cinta no enciende

1. Compruebe que el interruptor automático no se haya activado al encender y apagar el interruptor de la cinta de correr.

2. Verifique los fusibles (generalmente están en la placa de control del motor)

3. Verifique el enchufe eléctrico (Inserte algún otro equipo en la toma de corriente para asegurarse de que funciona correctamente)

4. Verifique el cable eléctrico (puede necesitar que lo revise un electricista)

5. Si probando todo esto aún no funciona, sugerimos reemplazar el controlador por uno nuevo.

La consola tiene un error o no se enciende:
Asegúrese de que la cinta de correr esté conectada a la red eléctrica, apague y encienda el interruptor principal y asegúrese de que la clave de seguridad esté bien posicionada. Si el problema persiste, contáctenos para poder asistirle.


La banda no se queda en el medio de la cinta cuando está funcionando:
Para empezar, verifique que la cinta esté colocada sobre una superficie recta y nivelada, luego consulte las instrucciones en el blog sobre cómo apretar y centrar la correa o banda para cinta de correr.
En caso de sobrecalentamiento, ruido, o si el motor parece estar bajo tensión, proporcione limpieza y lubricación adicionales.

La cinta de correr se desliza durante el uso
Después de un período de uso, es posible que sea necesario estirar la correa nuevamente. Consulte las instrucciones de mantenimiento de la banda de su caminadora presentadas en este blog


La frecuencia cardíaca es incorrecta:
Asegúrese de tener sus manos bien humedecidas. Asegúrese de que todas las conexiones en la parte posterior de la consola estén bien conectadas y de que no haya cables dañados.


Los valores que se muestran en la pantalla no son precisos.
Todos los valores que se muestran en la pantalla son indicativos y están sujetos a tolerancias de acuerdo con la clase de la cinta de correr. La clase de la máquina de correr casera es generalmente la clase HC (uso doméstico) de la norma EN957.


Con una inclinación cero, la correa todavía está ligeramente inclinada.
Lleve a cabo el procedimiento de autodiagnóstico como se describe en el blog. Podría tratarse de una inclinación residual de ± 1%.

Esperamos que este articulo le haya sido de utilidad, no dude dejar sus comentarios abajo.

Y recuerde: En Partsfortreadmill.com tenemos todo tipo de repuestos para trotadoras y otras maquinas de fitness, visite nuestra tienda online y podra adquirir productos de alta calidad al mejor precio del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario