Cada semana:
- Quite el polvo, la suciedad o cualquier rastro de sudor de la máquina para correr con un paño húmedo.
- No use detergentes debajo de la cinta de correr.
- Tenga cuidado de no arrojar agua o permitir que la humedad pase entre los bordes del panel de la pantalla y la consola.
- Inspeccione la banda para asegurarse de que funcione recta y sin problemas.
Cada 15 días o según uso.
- Es importante saber como lubricar la cinta de correr aplicando un spray de silicona para mejorar el rendimiento de la máquina para correr.
- El lubricante para caminadora debe aplicarse entre la banda y la plataforma de caminar, en las partes de contacto sujetas a mayor fricción y desgaste, es decir, hacia el centro.
Todos los meses:
- Aspire para eliminar el polvo o la suciedad que pueda formarse debajo o en los lados de la cinta de correr.
- Revise los componentes de la estructura de su caminadora para asegurarse de que los tornillos de montaje no estén flojos, y apriételos si es necesario.
- En caso de que las etiquetas de los costados del marco principal de la máquina estén sin pegar, simplemente caliéntelas con el secador de pelo y aplique una ligera presión con la mano para que se adhieran a la superficie.
- Si se retira el plástico protector de la consola, se recomienda limpiarlo para eliminar los residuos de pegamento, especialmente en los LED brillantes.
En caso de necesitar asistencia contacte con nosotros dejando su comentario abajo o por correo a traves de nuestra tienda online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario