miércoles, 21 de noviembre de 2018

Guía de mantenimiento de una cinta de correr

Guía de mantenimiento de cinta de correr

Mantener su caminadora limpia y lubricada es vital. A continuación, encontrará algunos consejos útiles para asegurarse de aprovechar al máximo su máquina.


Limpieza de la cinta de correr:
 -Después de su uso, elimine cualquier residuo de sudor de la máquina para correr. El sudor corroe la máquina para correr, arruina la pintura y predispone los componentes a oxidarse. El sudor también puede dejar manchas desagradables en el plástico.

-Una vez cada 6 meses, desenchufe la máquina para correr y déjela apagada por 20 minutos, luego retire la cubierta del motor y aspire el interior.


Lubricación y tensión de la correa:
-La principal causa de daños en la máquina para correr es la falta de lubricación y la tensión excesiva.
Demasiada tensión ejerce una fuerza excesiva sobre el motor para cinta de correry daña la correa, el motor y el tablero de control de la máquina para correr.
-El procedimiento para la correcta lubricación y tensión de la cinta y la cinta de correr se encuentra normalmente en el manual del usuario de su máquina para correr, pero también se informa en varias publicaciones de nuestro blog.

Los tornillos en el marco:
Una vez al mes, compruebe que todos los tornillos de la máquina para correr estén apretados, excepto los de las ruedas que, por el contrario, deben dejar un poco de juego para permitir el movimiento fácil de las ruedas. Esto evitará que aparezcan ruidos molestos y haga clic en las teclas de su cinta de correr.

En nuestra tienda podrá encontrar motores, correas y todo tipo de repuestos para cintas de correr. No dude en comentar o ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario